#AGPROYDE18

La Junta Directiva del pasado día 23 de enero, convocó la próxima Asamblea General de PROYDE para el día 3 de Marzo.

Este año, la Asamblea la organiza la Delegación Territorial Noroeste de PROYDE y se celebrará en Valladolid. A la Asamblea están invitados/as todos/as los socios y socias de PROYDE. Pero, si cabe, la invitación es más especial para nuestras bases sociales de Castilla y León, Cantabria, Asturias y Galicia.

Con la Asamblea comenzará el 30 Aniversario de PROYDE y comenzaremos algunas actividades que se llevarán a cabo hasta la Asamblea de 2019. Queremos que la celebración esté hermanada con el recuerdo de 300 Aniversario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle. ¡30 de 300!

En la Asamblea 2018, se presentará la Memoria de actividades 2017 de PROYDE y se presentará a aprobación el Plan Anual 2018. También se presentarán el Balance económico de 2017 y el Presupuesto para 2018. Habrá que aprobar bajas y altas de Socios/as Numeriarios/as y nuevos miembros de la Junta Directiva.

Otras actividades de la Asamblea

Después de la Asamblea que marcan los estatutos, tendremos tiempo para escuchar una conferencia de Peru Sasia, Presidente de la Federación Europea de Bancos Éticos y Alternativos. Sin duda, sus aportaciones serán muy interesantes para quienes formamos parte de PROYDE y para quien quiera participar de la ciudad de Valladolid. La participación es abierta.

Despues de la comida, ya por la tarde, habrá una serie de actividades interesantes y animadas por voluntarios y voluntarias de la Delegación Noroeste, como la actuación de los Payasos Solidarios, una sesión de Cuenta Cuentos y  conocer las experiencias del Voluntariado Internacional Gente Pequeña de la Delegación.

Esperamos que la jornada de encuentro que propicia el celebrar la Asamblea General de PROYDE, sea un tiempo agradable de convivencia. Un tiempo para encontrarse mucha gente pequeña, que, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo.

Nos vemos en Valladolid.


Notas Importantes

Para ver la convocatoria de la Asamblea General, haz clic aquí.

Si eres socio/a y no puedes asistir a la Asamblea, puedes delegar el voto con la hoja que se adjunta a la convocatoria, o haciéndolo OnLine, es este mismo sitio web.