A partir de hoy, 1 de septiembre, se ha producido un cambio en el Departamento de Comercio Justo. Despedimos a Valentina por un año y será sustituida por Laura.

Hace algún tiempo que Valentina pidió tener un año de excedencia porque, según nos ha dicho, “siento que hay momentos en los que una persona tiene que estar en otros lugares, por lo que me escucho y me tomo un tiempo para seguir creciendo y aprendiendo, en otros contextos, en otros aspectos. He pedido una excedencia de un año, que me ha sido muy amablemente concedida.“ Deseamos que este año se cumplan los deseos que tiene. Le agradecemos su ya larga dedicación a PROYDE en el Departamento de Comercio Justo, primero como estudiante universitaria en prácticas y más tarde como Responsable del Departamento. Su dedicación y compromiso son un ejemplo para quienes formamos parte de la gran familia de PROYDE.

Queremos dar la bienvenida a Laura que hasta ahora ha sido Delegada de PROYDE - Asturias. Laura es una persona muy comprometida con PROYDE desde hace años, como voluntaria de la Delegación Autonómica de PROYDE en Asturias, participando en uno de los primeros grupos de Voluntariado Internacional Gente pequeña en Argentina y como Voluntaria de Verano en Guatemala y Burkina Faso.

Laura conoce bien nuestra red de Comercio Justo porque la ha vivido intensamente desde dentro, con dedicación e ilusión, por lo que la continuidad y el crecimiento de todas las iniciativas del Departamento de Comercio Justo están aseguradas.

Gracias, Valentina, por tu dedicación y compromiso. Bienvenida Laura a lo que, desde hace mucho, es tu casa.