Este verano hemos recibido la noticia desde PROYDE - Comercio Justo en la sede central de Madrid que La Salle Santander es el colegio de la red de los centros educativos La Salle que está impulsando notablemente las ventas de Comercio Justo, a nivel de Institución Lasaliana.

Un año más, el año 2015, PROYDE - Noroeste lidera las ventas a nivel de centros La Salle. La Salle Santander, seguido por La Salle Montemolín de Zaragoza, Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid, Santo Ángel de Zaragoza y La Salle Santiago, son en este orden, los colegios que más ventas han realizado de productos de Comercio Justo.

Cierto es que la competición es inexistente en Comercio Justo; sólo reseñar que como Centro Educativo por el Comercio Justo hemos alcanzado un volumen de ventas considerable gracias a la sensibilización de padres/madres, alumnos/as, profesores/as, personal de servicios y una apuesta firme del Equipo Directivo del colegio para tener un Punto de Venta de Comercio Justo en la primera planta del colegio, abierto el pasado mes de noviembre.

Desde PROYDE - Cantabria queremos seguir diciéndole al mundo que consumir lo justo depende de nosotras y nosotros, ¡la decisión está en nuestras manos!

Tomado del sitio web La Salle - Santander.