Mirar al Sur / Noticias
Noticias de la Delegación Territorial y de las Delegaciones Autonómicas y Locales de PROYDE - Noroeste.
Sensibilización - 07%
Noticias, posicionamientos, actividades, etc entorno a la consecución del 0.7 del PIB.

Una vez más queremos llamar la atención de los dirigentes de los Partidos Políticos y de sus Candidatos y Candidatas a sentarse en el Congreso de los Diputados y el Senado. Se trata de decirles una vez más que incluyan en sus Programas Electorales su compromiso de destinar el 0.7 de los Presupuestos Generales del Estado (la onU decía del PIB) para Programas de Desarrollo en el Tercer Mundo. Y que además se comprometan con ello luego.
Con la Campaña 0.7 Reclámalo intentamos influir en las decisiones que se tomen después de las elecciones del 14 de Marzo. Pero también en la mentalización de nuestros actuales alumnos/as para que ya ahora o en el futuro, ponderen su decisión de votar teniendo en cuenta este asunto de vital importancia para el vivir diario de la mayor parte de la humanidad.
La Coordinadora Cántabra de ONGDs en la que participa PROYDE - Cantabria, ralizará una pegada de carteles en Santander. El acto está previsto para las 6 y media de la tarde del viernes 27 de Febrero en la Calle Juan de Herrera.
Se leerá el manifiesto "Un mundo libre de la pobreza, es posible".
Se leerá el manifiesto "Un mundo libre de la pobreza, es posible".