El Centro Lasaliano de Iniciación a los Oficios de la Agricultura (CLIMA) ya tiene página web. Desde hace algún tiempo estaba en pruebas, pero ya se puede ver en su versión definitiva y a través de un dominio propio: fec-clima.org.  ir a la web de CLIMA (fec-clima.org)


CLIMA comenzó a funcionar en abril de 2007 cuando llegaron las 12 primeras familias para comenzar sus dos años de formación. El año 2000 el H. Ignacio García, asesinado en 2004, comenzó a preparar el proyecto buscando ayuda técnica y apoyo en las autoridades locales para adquirir el terreno y en ONGD extrajeras para el apoyo financiero. En 2004 comenzó la construcción de CLIMA con la ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, Manos Unidas, la Conferencia Episcopal Italiana, el Distrito La Salle de África del Oeste (socio local), Secoli, los Hermanos de La Salle y PROYDE.

En la página web que ahora se presenta se puede ver información de todo este proceso y de los proyectos de futuro del Centro. La web incluye apartados como: Agricultura, Cursillistas, Actividades, Personal, Entorno, Apoyos, Desafíos y Noticias,  en los que el visitante podrá tener información puntual de lo que se va realizando cada temporada agrícola.


Os invitamos a todos a que visitéis la web. Estamos seguros de que conocer lo que se está haciendo creará una corriente de simpatía y solidaridad muy necesaria para el Centro en estos momentos iniciales.


Haz clic para ver la web de CLIMA