Haz clic, para ir a Postales OnLineComo estos últimos años, hemos preparado unas postales navideñas virtuales para que las puedas enviar a tus familiares, amigos/as... a quien quieras. Tú escoges la imagen, entre seis modelos, y pones el mensaje que desees.

Lo que queremos es que a la vez que envías el mensaje navideño que tú quieras, también hagas llegar tu compromiso con la ONGD que es tu manera de estar al lado de las personas y comunidades más empobrecidas de nuestro mundo.

Las imágenes son de seis mujeres africanas con su niño/a a la espalda o en brazos. Mujeres de Togo, Tchad y Burkina Faso, que esperan, nomadean, rezan, trabajan... mujeres en sus quehaceres diarios, junto a sus hijos. Hemos querido que las imágenes recordaran a aquella otra familia que la Navidad de los Cristianos recuerda con intensidad durante estos días: desplazada, pobre, puesta al margen de la sociedad, incluso, perseguida. Queremos que a eso suene el mensaje navideño que proponemos que envíes: los que sufren, también necesitan de nuestro recuerdo solidario. El sufrimiento, la marginación no debe ser una situación permanente. Y además tiene responsables.

Esperamos, vivamente, que este servicio sea aprovechado por voluntarios, socios y simpatizantes de PROYDE como uno más de los gestos solidarios con que siembran sus días.

Haz clic para enviar tu postal OnLine