Funciones del puesto de trabajo: formulación y seguimiento y justificación técnicoadministrativa de programas y proyectos de cooperación al desarrollo bajo la coordinación del responsable del área.
Perfil requerido:
Formación universitaria. Se valorará la formación de postgrado o complementaria en cooperación al desarrollo.
Experiencia profesional en formulación, seguimiento y justificación de proyectos y conocimiento de las herramientas y metodologías más usuales en esta área.
Conocimiento de los requisitos y exigencias técnico-administrativas de las principales convocatorias de subvención a proyectos de desarrollo (UE, AECID, Gobiernos autonómicos).
Uso de herramientas informáticas, especialmente de programas de ofimática (Word, Excel, Access, Power Point) además de Internet y correo electrónico.
Buen conocimiento de idioma español, inglés y francés.
Características personales:

Capacidad de trabajo en equipo. Flexibilidad y autonomía.
Capacidad de gestión y planificación. Capacidad de organización.
Capacidad de redacción y manejo numérico. Sintonía con los objetivos y estilo institucional de PROYDE . Se valorará experiencia en voluntariado, en particular en países del Sur.
Condiciones de contrato: Suplencia de baja por maternidad. Jornada completa. Incorporación inmediata.
Dirección de contacto:
PROYDE, Departamento de Recursos Humanos,
C/Marqués de Mondéjar, 32, 28028 Madrid.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fecha límite de presentación de candidaturas: 25 de Febrero de 2011
 

Ver la oferta completa haciendo clic aquí