Postales OnLineComercio JustoEn los últimos años, por Navidad, PROYDE te ofrece la posibilidad de enviar tus deseos de felicidad a través de su servicio de postales OnLine. Nosotros ponemos la imagen, tú pones el mensaje a tus familiares, amigos, conocidos... utilizando un formato digital y a través de correo electrónico, en un procedimiento intuitivo y muy sencillo.

Para esta Navidad 2011, hemos preparado unas imágenes de proyectos en los que participa PROYDE en India, Etiopía, Burkina Faso y Guatemala. En total seis modelos diferentes. La Navidad la recordamos con otros tantos Belenes que se comercializan en las tiendas y puntos de venta de nuestra red de Comercio Justo.

La cantidad de felicitaciones OnLine, a través del servicio de nuestro sitio web, han ido subiendo un año tras otro. Este año esperamos que sean muchos más que años anteriores. Haz clic aquí para enviar tu postal.

PROYDE – Comercio Justo te propone un catálogo especial de Navidad. Porque tú y la gente con la que te relacionas, comprendéis bien eso de la solidaridad. En nuestros catálogos tenemos más de 130 productos de alimentación y más de 700 referencias de artesanía, bisutería y decoración. Haz tu propia Cesta de Navidad. Puedes ver nuestras propuestas haciendo clic aquí mismo.