Acabamos de recibir la comunicación de D. Martín Sánchez Gómez, Presidente del Centro UNESCO de Getafe, otorgando a PROYDE la Mención de Especial en los premios ”Acercando Culturas”. Copiamos la amable carta que ha dirigido a Javier Sánchez, Director de PROYDE

“Estimado y distinguido Director: En nombre del Centro UNESCO Getafe, tengo el honor de comunicarles, que reunido el Jurado de los Premios “Acercando Culturas” 2012, el 14 de mayo, y en uso de las atribuciones que le confieren las Bases de estos Premios, ha decidido por unanimidad, otorgar una Mención Especial a PROYDE (Promoción y Desarrollo), ONG fundada en 1988, activa en más de sesenta centros educativos de La Salle, por sus campañas de sensibilización de la comunidad educativa en relación con proyectos desarrollados en distintos países a la luz de los Objetivos del Milenio.

“El acto de entrega de los premios tendrá lugar el 8 de junio en el Teatro Federico Garcia Lorca de Getafe.”

Desde aquí queremos agradecer al Centro UNESCO de Getafe y al Jurado del Premio el reconocimiento y los elogios que hacen la labor que durante más de 24 años está llevando adelante PROYDE con la aportación de socios/as, trabajadores/as, voluntarios/as y simpatizantes en los 5 continentes donde estamos presentes.


Más información y bases de los premios en la web del Centro UNESCO Getafe.