El próximo día 24 de Marzo a las 8 de la tarde se presentarán en la sede de PROYDE - Asturias, la Caja y el sitio web de los Materiales de Educación para el Desarrollo Mi Compromiso que van a dar juego para explicar y comprometerse con los Objetivos del Milenio en todas las etapas educativas.

En la presentación, intervendrán José Andrés Sánchez y Ángel Díaz. También actuará el Padre Jony, cura y roquero comprometido con la paz y la solidaridad a través de sus canciones y desde su Fundación Provocando la Paz.

El Equipo que ha llevado adelante el trabajo ha sido coordinado por José Andrés Sánchez Abarrio y ha estado formado por Jorge Bandín Potel, Marcos Bandín Potel, Fernando Bastante Sumaza, Ángel Díaz, Roberto Hierro Pereda, César Machado Fernández, Magdalena Pérez de Vallejo, Cristina Pineda García, Alfonso Revilla Carrasco, Alfredo Rojo, Javier Sánchez Portela, David Saura, Leandro Velasco, Eva María Vidal Querentes. También han colaborado el Grupo de Educadores Casa de Cultura y solidaridad (Santiago de Compostela).

Respecto a los materiales audiovisuales hay que agradecer la cesión de derechos a: TVE, Fundación Jóvenes del Tercer Mundo, UNICEF, Manos Unidas, Grupo Getsemaní, Susana, Fabiola Torrero Esteban y Cristina Castro.

Todo el material educativo y la web que se presentará ha sido financiado por la Axencia Asturiana de Cooperación al Desarrollu.