Guatemala Verano 2023 01 01Durante nuestra primera semana en Guatemala, tuvimos el placer de ser alojados por la comunidad de hermanos de la casa de formación San José.
Una comunidad dispuesta en todo momento por hacernos partícipes de sus convivencias, de sus vivencias y de su cultura. Apostando por nosotros para hacernos una grandiosa convivencia.

Tuvimos una semana llena de emociones en el colegio La Salle, de Tierra Nueva.

En este colegio nuestros compañeros de profesorado nos acogieron con una bienvenida muy ESPAÑOLA, cuidando absolutamente cada uno de los detalles para sentirnos como en casa.

Nuestra primera semana ha sido intensa, llena de emociones significativas y, sobre todo, llena de experiencias valiosas que siempre recordaremos.
Al final de semana, tuvimos la oportunidad de realizar una pequeña convivencia con las familias de los alumnos y alumnas y, más tarde, un encuentro con todos los profesores.

Queremos agradecer a toda la familia lasallista, compuesta por profesores, alumnos y familiares, que nos acogieron con todo el cariño y amabilidad, haciéndonos uno más a cada uno de nosotros y nosotras. Mostrándonos todos los momentos en los que les hemos acompañado, recibiéndonos con unos grandes almuerzos y unas grandes charlas de sabiduría y, destacando, la generosidad de César, quien estuvo en todo momento pendiente de nosotros, de sentirnos a gusto y sentirnos con los brazos abiertos para que fuese ameno y divertido, para aprender y llevarnos a fin de mes un recuerdo significativo de esta experiencia.

Gracias y hasta siempre Tierra Nueva :)

Semana del 1 al 9 de junio de 2023

Grupo de voluntarios y voluntarias de Proyde en Guatemala

Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, PUEDE CAMBIAR EL MUNDO

{gallery}guatemala_2023-01{/gallery}