Pero hemos bajado a la ciudad para hacer las compras de lo que no tenemos alli y hemos sacado un rato para pasar por el Cyber y escribiros algo: que estamos bien, que los niños del parvulario están aprendiendo mucho y sus profesoras más, que los maestros del primaria ya casi son unos expertos con la flauta y que a nuestro grupo ya se nos conoce porla region como los del Mambo ya que dos veces por semana vamos con los maestros por la tarde a animar con canciones y juegos, a grupos de niños/as en las escuelas de los alrededores del Centro de Formación Rural de Tami. Ya hemos celebrado la fiesta de San Juan Bautista de la Salle con mucha animacion, y la Fiesta de Santiago con queimada (como tiene que ser).

Por aqui llueve casi todos los dias, aunque hemos tenido que recurrir a todos los medios humanos y divinos (el fetiche había perdido su perro y por eso no llovía) para que la estacion de lluvias en la que estamos, hiciera honor a su nombre.

Ademas de la lluvia, hemos recibido a unos compañeros de PROIDE que llegaron para una visita de tres dias desde Togoville y a un montón de españoles el día de Santiago. Para los próximos días esperamos que lleguen las del turno de Agosto que vienen desde Catalunya. Esperamos completar esta crónica la semana que viene. El Cyber de Dapaong no da para más.