El viernes, 26 de febrero, finalizó la Semana organizada por PROYDE en la que ha colaborado el Colegio San Juan Bautista de Los Corrales de Buelna (Cantabria)

PROYDE, un año más, nos ha invitado a compartir y vivir a toda la Comunidad Educativa la importancia de la educación en el progreso de los más desfavorecidos.

Bajo el lema “Dales un respiro”, pusimos nuestro granito de arena porque, como recuerda el lema de PROYDE: “Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo”.

El Comercio Justo, el Bocadillo Solidario, el Café Con… Mangué, los Testimonios de Voluntariado y el Zoco Solidario han formado parte de las actividades de la Semana.

Además, el último día, el viernes 26 por la mañana, las calles de Los Corrales de Buelna se tiñeron de rojo, más de 1.000 personas entre alumnado, profesorado y familias recorrieron las calles haciendo una marcha solidaria a favor de la ONGD PROYDE.

La marcha finalizó con la actuación del grupo musical “Africa Soul”.

Gracias a la colaboración de los alumnos, profesores y familias del Colegio, durante esta semana, ha sido posible la recaudación de fondos que irán destinados al Proyecto Solidario compartido con La Salle Santander y elegido para protagonizar las acciones de PROYDE Cantabria durante este curso: “Apoyo al hogar de niños de la Escuela de Bambú, y la formación de empleo para niñas, en Tailandia”.

¡Seguro que llegamos a los 13500 € con tu ayuda!