PROYDE - Aula Virtual (Formación del Voluntariado)

El Aula Virtual es un sitio web especializado de PROYDE para la formación del Voluntariado.

Se imparten cursos de Voluntariado Local e Internacional, Comercio Justo y Consumo Responsable, etc.

El aula tiene una zona de Recursos -de libre acceso- en la que aparecen las fichas del fondo recursos bibliogáficos y audiovisuales de la sede social de PROYDE.


PROYDE - Comercio Justo (Tienda OnLine)

PROYDE - Comercio Justo / Tienda

PROYDE pone a disposición de sus socios/as y del público en general una tienda de Comercio Justo. La tienda física se encuentra en la Sede Social de PROYDE (Marqués de Mondéjar, 32 - Madrid). También dispone de puntos de venta en muchas de sus Delegaciones Locales. En la Delegación de PROYDE - Noroeste se pueden encontrar productos de Comercio Justo en Ferrol, Santiago de Compostela, Santander, Corrales de Buelna (Cantabria), La Felguera (Asturias), Astorga (León), Valladolid (dos puntos de venta), Palencia, Burgos.

PROYDE - Comercio Justo / Tienda OnLine

En la Tienda OnLine de PROYDE se pueden encontrar todos del productos de su stock en un entorno amigable, profesional y seguro.

La Asociación PROYDE es la Distribuidora Oficial en España de los productos de la Empresa Social GAFREH de Burkina Faso .

 


PROYDE - Cambiar el Mundo (Financiación Colectiva de Proyectos de Desarrollo)

Esta plataforma ha sido creada por PROYDE con el fin de fomentar la COOPERACIÓN COLECTIVA, a través de la participación e implicación solidaria de mucha gente pequeña, para que con la suma de pequeñas aportaciones económicas contribuyas a la realización de proyectos pequeños, que se pueden conocer y seguir a través de la web, impulsados por PROYDE en muchos lugares pequeños del mundo para ayudar a mejorar la vida de personas en situación vulnerable.


Mundo con M de Mujer (Género)

• Mundo con M de Mujer es una campaña impulsada por PROYDE Asturias para alzar la voz ante la situación de injusticia en la que viven millones de mujeres en todo el mundo, para que todos y todas (hombres y mujeres) podamos actuar juntos y juntas para cambiar el mundo.

• Mundo con M de Mujer es una red de mujeres de todo el planeta, que comparten su testimonio con los y las visitantes de esta web.

• Mundo con M de Mujer es una llamada de atención a la reflexión y al análisis de las actitudes personales y colectivas.

• Mundo con M de Mujer es la red de mujeres que mueven el mundo.


Llora el Manglar (Ecología, Medio Ambiente, Denuncia Social)

Llora el Manglar es un documental que muestra la historia de cómo sacar adelante una propuesta alternativa de desarrollo basada en los valores de las Comunidades Ancestrales de Ecuador.

Llora el Manglar, se vio por primera vez en la SEMINCI 2010 de Valladolid, en la sección Tiempo de Historia, cuando el documental estaba todavía en fase de posproducción.

Llora el Manglar es una iniciativa de las ONGDs PROYDE, Azacán y Aspa, para dar a conocer y denunciar los efectos devastadores que tiene la industria camaronera en las comunidades ancestrales de la provincia de Esmeraldas, en Ecuador.