El pasado día 3 de Junio, celebramos en el colegio las I Olimpiadas Solidarias en favor de PROYDE y para colaborar con el Proyecto solidario dirigido este año a Bogodogo.

Unos 30-40 chavales de las etapas de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos se juntaron de manera voluntaria para realizar competiciones deportivas y pruebas de ingenio y superación. Al final se realizó una merienda cuyos fondos irán destinados a PROYDE.

EL grupo PROYDE - Joven animó dicho evento, organizando los espacios y pasando por las clases para apuntar a todos los que quiesieron participar. Las actividades comenzaron a las 19,00 de la tarde y se prolongaron hasta las 22,00 de la noche.

Se realizaron distintas competiciones deportivas, como fútbol, volleyball, balonmano. baloncesto y algunas pruebas de ingenio y superación. Hubo bastante variedad de participantes y se respiró un ambiente muy distendido.

Los participanetes en el evento colaboraron con 2 euros, con los que se repartieron unos perritos calientes y bebidas. El dinero recaudado se destinará al Proyecto Solidario con el que colaboramos. Agradecemos a todos la participación y a los profesores y grupos Proyde su trabajo.