Alumnos y alumnas de 4º de la ESO del Colegio S. Juan Bautista de Corrales de Buelna consiguen el accesis en el Tercer Concurso Cantabria Coopera por un trabajo sobre la Escuela Profesional Puthumanam en Dindigul (India)

La Vicepresidenta y consejera de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Dolores Gorostiaga, ha entregado el primer puesto del ‘Premio Cantabria Coopera 2006’ a los alumnos y alumnas de 3º de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Valentín Turienzo de Colindres, valorado en 6.000 euros, por el trabajo ‘Escuela El Zapote Arriba. Rincón de la Solidaridad’.

Por su parte, los alumnos y alumnas de 4º de la ESO del colegio San Juan Bautista de Los Corrales de Buelna han recibido un accesit, compuesto por diverso material de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo.

Tal y como ha señalado Gorostiaga, el galardón está destinado a “premiar el mejor trabajo de estudio e investigación sobre proyectos de cooperación para el desarrollo, ejecutados por Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) cántabras”.

Más información en la web de Cantabria Coopera.