Modelo de Camiseta Proyde 2004Este año hemos preparado unas camisetas PROYDE muy especiales. Porque las hemos traído desde Bangladesh por intermedio de Alternativa 3 y nos las están bordando en el Centro de Pan y Guindas de Palencia.

 








Embalaje de las camisetasAlternativa 3 es una organización de Comercio Justo y Solidario que, desde 1992 se dedica a la importación, distribución y comercialización de productos textiles, de alimentación y artesanías que provienen de grupos de artesanos y productores de los países del Sur.

 

Las Camisetas están confeccionadas por Brac Aarong, fundada en 1978, es hoy en día una de las mayores agrupaciones de cooperativas, unas 350, del Comercio Justo, con más de 23.000 personas que trabajan en las diferentes áreas, la mayor parte de las cuales son mujeres, más del 85%.

 

Aarong ha abierto 6 tiendas propias en el país y otras 2 en el extranjero, concretamente en Londres y en Vancouver junto a otras organizaciones de Comercio Justo de estos países.

 

El bordado del logotipo de PROYDE lo están realizado Alumnas y Alumnos de nuestro Centro Educativo La Salle Managua de Palencia. No hace falta decir que es un Centro con una admirable trayectoria de compromiso social en la Ciudad de Palencia.

 

Logo de Proyde borgado en Pan y Guindas (Palencia)Con todo ello hemos preparado un producto solidario y de alta calidad que se aviene muy bien con los objetivos de PROYDE.

Solo falta que tengan la acogida que esperamos. Pronto estarán en todas las sedes locales de PROYDE a disposición de Socios/as y colaboradores/as.

Tallas: S -M - L
Color: Crudo
Bordado: 4 colores (ver foto)
Precio: Pedir presupuesto