En la última Asamblea General se tomó la decisión de ampliar el Área de Proyectos con un técnico más. Ya ha salido la convocatoria de una plaza este Técnico. Las especificaciones del puesto de trabajo va a continuación.

Puesto: TECNICO PARA EL AREA DE PROYECTOS DE LA ONGD PROYDE
Localidad: MADRID
Funciones del puesto de trabajo: Formulación y seguimiento técnico-administrativo de proyectos de cooperación al desarrollo bajo la coordinación del responsable del área.
Perfil requerido: Experiencia profesional y/o formación en algún ámbito conectado con la cooperación al desarrollo, relaciones internacionales, etc. Se tendrá en cuenta la experiencia en formulación de proyectos y el conocimiento de las herramientas más usuales en esta área

 

Conocimiento de los requisitos y exigencias técnico-administrativas de las principales convocatorias de subvención a proyectos de desarrollo (UE, AECI, Gobiernos autonómicos). Uso de herramientas informáticas, especialmente de programas de ofimática (Word, Excel, Access, Power Point). Buen conocimiento de idioma inglés hablado y escrito y se valorará el conocimiento de francés.
Características personales: Capacidad de trabajo en equipo. Flexibilidad y autonomía. Sintonía con los objetivos y estilo institucional de PROYDE ( pedir el documento por Correo electrónico). Se valorará experiencia en voluntariado, en particular en países del Sur.
Condiciones de contrato: Contrato indefinido tras periodo de prueba. Jornada completa. Retribución según baremo interno de PROYDE.
Dirección de contacto: PROYDE, Responsable Area Proyectos, C/Marqués de Mondéjar, 32, 28028 Madrid. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 30 de Abril de 2004