El próximo 6 de Octubre (sábado), tendrá lugar la II Asamblea Regional de Fiare en Castilla y León, que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio La Salle de Valladolid.

La Asamblea cobra especial importancia por el hecho de que se realiza a unos meses de la integración de Fiare, como cooperativa de crédito, en Banca Popolare Ética de Italia. Lo que llevará a Fiare operar con cuentas corrientes, banca por internet y operar tarjetas…

La Asociación Fiare Castilla y León, en la que participa desde el inicio PROYDE de forma activa, promueve el Proyecto Fiare cuyo Objetivo y Misión se concretan en promover una banca ética, ciudadana y cooperativa, en la Comunidad. Su labor es de sensibilización y difusión, además de ser receptora de las aportaciones de capital social de las entidades o particulares interesados en participar en el proyecto.

Ausencia de lucro, democracia cooperativa y construcción de abajo a arriba.

Fiare pretende construir una economía y una sociedad donde las personas sean el objetivo y la economía el medio, donde la ausencia de ánimo de lucro en las relaciones económicas permita colocarlas al servicio de una ciudadanía activa y participativa.

Más información en:

Proyecto Fiare
Asociación Fiare Castilla y León
II Asamblea Fiare de Castilla y León
Haz clic aquí o en la imagen para ampliar el cartel de la Asamblea