El sábado 18 de junio y con motivo de la clausura del 60º Congreso de la Asociación Española de Pediatría, celebrado en Valladolid, le fue entregado a PROYDE, el tercer premio de su convocatoria de ayuda a proyectos sociales y de cooperación, dotado con 10000 euros,

El proyecto presentado tenía como denominación : " Capacitación de profesionales sanitarios en la Eparquía de Asmara, Eritrea, para la mejora de la salud materno infantil de la población rural de la región".

Este proyecto está englobado dentro de las acciones que venimos desarrollando en Eritrea con el programa Maadi-Solidaridad en el que participa la iglesia católica del país. Forman una red de 105 centros educativos y 30 hospitales a lo largo de todo el páis.

 

Nos felicitamos por la confianza puesta por esta asocación de pediatras en nuestra labor y agradecemos especialmente a nuestra colaboradora y voluntaria Dña Maite de Aranzábal Agudo su empeño en conseguir este premio.

Recogieron el premio en representación de PROYDE, Gregorio de Frutos, Gemma Muñoz y Carlos Herrero, voluntarios de PROYDE en Castilla y León y el Noroeste.